"Desafiando el Vacío"
En formato Digital de venta en Amazon.com

 

Con la version electronica puedes hacer busquedas rapidas de ciertos temas, frases o personajes. También puedes subrayar, hacer anotaciones, apartar páginas y consultar diccionarios y enciclopedias en línea para ahondar en ciertos temas. Ademas cuenta con fotos intercaladas alusivas a cada tema que le dan mas emocion a la lectura.Lo puedes llevar contigo a donde quiera que lleves tu dispositivo mobíl (Telefono inteligente, iPhone, Android, iPad, iPod, etc).

 

Ahora tambien en iTunes!! En formato para iPad y iPad mini buscalo en tu aplicacion de iBooks por nombre o autor.

La version para iPad es muy atractiva visualmente, puedes navegar de formas diferentes, contiene fotos, galerías y videos intercalados con el texto.  

 

También puedes bajar gratis parte de este libro en formato PDF (Necesitas tener el Acrobat Reader, el cual puedes bajar gratis de la pagina de este software). 

 

Notas:

Esta versión gratuita no esta completa, no tiene todos los capítulos del libro, ni fotos.

El peso del archivo es de 4.6 MB

Para descargarlo solo da click en la Imagen del Libro

Descripcion:

Esta es la historia de un explorador que desde pequeño lucho contra las adversidades de la vida, contra sus propias limitaciones físicas y los paradigmas de su entorno para poder lanzarse tras su más preciado sueño que era escalar las montañas del Himalaya. Como buen explorador a través de toda esta historia el protagonista busca continua e instintivamente conocer el Universo que le rodea, no se conforma con las opiniones de los demás, cuestiona los paradigmas del mundo contemporáneo, sus creencias religiosas y el sistema social que se centra en el consumo de los recursos del mundo. Agobiado por los vacios interiores que este entorno le genera decide arriesgarlo todo para ir en pos de ese preciado sueño, desafiar el vacio de la montaña para escalar las montañas del Himalaya. A lo largo de toda esta aventura, las experiencias vividas en estas altas cúspides del planeta le van dando respuesta a las grandes preguntas que todos hemos tenido alguna vez. Así, su visión del Universo y de Dios se va transformando con lo cual su vida llena de temores y complejos de la niñez pasa de ser algo preciado que cuidar y atesorar para convertirse en la única oportunidad de explorar y vivir en plenitud. En el clímax de su aventura el autor narra con profunda satisfacción por lo vivido: "Entonces entendí que para eso es la vida, para llevar el cuerpo a sus límites, para expandirlos, para usar nuestras capacidades al máximo, pues así sorprenderemos a la muerte cuando llegue porque entonces nos encontrará gastados, usados, descosidos, maltrechos y no tendrá mucho que llevarse sino los desechos de una vida vivida con intensidad...". Más que un libro de aventura extrema, es un libro de vivencias internas y espirituales en donde el hombre no conquista a la montaña sino la montaña conquista al hombre. Contiene también fotografías que enmarcan las historias y frases celebres que resumen las enseñanzas y vivencias de cada capítulo.

 

Esta pagina no tiene acentos